Tour de la Corrupción: un viaje hacia la transparencia

Publicado el: 18 de Diciembre de 2017

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través de su socio implementador junto con organizaciones de la sociedad civil (OSC) lanzaron el evento: “Tour de la Corrupción: un viaje hacia la transparencia”, en el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la corrupción.

El 8 de diciembre, el Proyecto Participación Cívica de USAID proporcionó apoyo logístico a la Organización Acción Ciudadana, para el lanzamiento del “Tour de la Corrupción: un camino hacia la transparencia”, en conmemoración del Día Internacional contra la Corrupción. Este evento resaltó el impacto que tiene la corrupción en la sociedad, la sensibilización de la opinión pública, especialmente entre los jóvenes sobre la importancia de fortalecer la transparencia y la lucha contra la corrupción que les permita, liderar  a nivel indivual o en colectivo, a través de actividades educativas e interactivas.

En el 2018, Acción Ciudadana planea llevar a cabo una serie de giras con estudiantes entre 15-18 años de edad, con el fin de sensibilizar y crear una cultura de transparencia en Guatemala.  

Galería

Comentarios